Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp

El veganismo, la muerte vestida de angel.

Abolir la experimentación con animales;

yo estoy en contra del maltrato animal NO JUSTIFICADO... soy un acérrimo antitaurino y pienso que los toreros y todos los trabajadores y defensores del gremio... deben de ajusticiarse. No tiene perdón de dios la muerte por entretenimiento... por suerte, en España, se está prohibiendo la tauromaquia... por suerte cada vez son menos los sitios que ofrecen el sádico espectáculo.

Pero luego si queremos tener vacunas y sistemas de curación efectivos para los humanos... es necesario para la evolución científica... a mi tampoco me gusta que se experimenten con animales, pero opto por ello a sustitución del Homo Sapiens. Cuando vamos al hospital, tenemos un casi ilimitado abanico de posibilidades... por diversas circunstancias;

1-Compartimos el 95% de genes con los ratones... y con los demás animales paralelismos en el mismo sistema orgánico.

2-Los animales se enferman de las mismas particularidades que los humanos; cáncer, vih, tumores cerebrales, afecciones orgánicas, tuberculosis, gripe, asma, etc...

Tan sólo con lo nimio citado, ya es para optar en defensa de la experimentación animal... para el subsistir sanitario humano. Está bien que se defienda el maltrato no justificado, pero hacerlo con fines evolutivos me parece irrisorio... una defensa que nunca llegará a nada, una defensa sin coherencia y sí con determinismo tradicionalista.

¿Los veganos cuando enferman van al hospital?, supongo que como no defienden la teoría de la medicina... nunca frecuentarán el servicio público de la salud.



En cáncer no tiene cura y los mecanismos de vivisección son inaplicables entre diversas especies;

Por supuesto que el cáncer tiene cura, y no es una invención natural de hoy al igual que la diabetes, sino desde los umbrales de la naturaleza, hemos llegado a un alto indice de material utilitario al servicio público para dar el encuentro, diagnostico y tratamiento del mayor mal que nos aqueja desde periodos no recordados... Yo veo bien que se experimente con ratas si es ello con fines específicos para el posterior acondicionado en humanos, prefiero tomar en posesión de ensayo a un animal, como preferencia de un humano. El empirismo con individuos debe de estar abolido por un carácter moral y ético... puesto que los seres de nuestra especie disciernen en muchos aspectos cognitivos de la fauna terrícola... Desde hace muchísimos años, en cáncer tiene cura, gracias al sistema de innovación paulatina bajo el mando de "ensayo y error" en la constante búsqueda de la solución desde el más consensuado análisis de macacos y roedores.

¡Los animales también se aquejan de cáncer,, etc, de hecho el vih nació en los chimpancés!, La evidencia evolutiva, cada vez es más reticente a la no curación, hoy en día, cualquier cáncer y con el tiempo suficiente para actuar sobre él, es curable. Eso sí, si alguien llega tarde, la metástasis se hace un hecho, suponiendo sin remedio la muerte irrevocable...

Los carnívoros consumen cadáveres;

Los veganos también coméis cadáveres foto sintéticos... cadáveres vegetales... los que comercializan con estos productos tienen igual o mayor culpabilidad. Mayor porque no sólo se trata de arrancar la vida de una planta sino de matar todos los ecosistemas que rigen alrededor de la misma; gusanos, insectos, hongos, bacterias con los productos químicos (y no químicos... porque con las plantaciones ecológicas sigue la cadena de muertes... pero sin afectar al ozono y al cuerpo humano) matan masivamente... de forma cruel e inhumana. Y ni hablar de las desforestaciones y el agotamiento de la tierra que sufre la constante abatida bajo las constantes demandas de un grupo reducido "los veganos".

Y repito nuevamente; no es relevante tratar de huir antes los problemas que causan las plantaciones y recolecciones al medio ambiente y a los seres vivos que se encuentran en su interior... los pactos y el consumo de carne nunca han sido fruto de tantas contra indicaciones, y del genocidio sin corazón, como he repetido antes, la toma vegana insiste en su desaparición sin optar sus daños preferentes ante cualquier otro sistema endémico que se precie. El veganismo defienden una corriente maligna, un acto de importante vileza, desde su bienestar trata de demoler las bases de la sociedad a modo de práctica "conspiratoria", y son ellos, los consumidores de vegetales, los problemáticos de la deficiencia y masacre frente a numerosos ecosistemas, lo ya repetido antes, el veganismo defiende las prácticas de la crueldad, la debilitación de la tierra que poco a poco merma su fortaleza a merced de los consumidores de cadáveres vegetales... sin corazón ni estima alguna a la tierra, ingieren una vida muerta entre el masacre de existencia fotosintética... considero a los veganos como Hitler torturando a sus presos en los amplios campos de batalla... el veganismo, la muerte vestida de angel.

Las plantas no sufren porque no tienen sistema nervioso central:

Es un hecho que las plantas poseen en su morfofología natural un sistema de transmisión de señales eléctricas, subsidiaria de una producción de neurotransmisores, como la dopamina, la serotonina, y otras sustancias símiles que forman el aporte del cerebro humano... ¡las plantas sienten y padecen!" tienen vida, viven se nutre de la diversidad terrestre... no comas cadáveres fotosintéticos, dale derecho a vivir, apoyas un sistema de devastación territorial... de holocausto en una fauna unida al unísono con memoria, existencia y sentimientos de aflicción... respeta su vida, no mates su fruto de supervivencia... encima os estáis matando poco a poco... ¡hazte omínovoro!... ¡adopta la dieta mediterránea!... aléjate de la falacia e inmoralidad "mainstream vegana".... respeta la naturaleza.
¡hazte omnívoro!.

Nunca apoyaré la falacia en corrientes ciudadanas de poca coherencia, pérfido ilógicos de la difusión mendaz, ¡vamos!, sé que tenéis corazón y márgenes morales cívicos... dejad vivir a las plantas, no arrebates su existencia para colmar tus ansías de gazuza... niegáis su derecho a vivir, apoyáis el sistema de la expiación vegana, aciaga y azararosa... ¡vamos!, sé que tienéis principios, alejaros de la muerte vestida de Ángel... ¡sienten y padecen!, ya es un hecho corroborado. Ignorar lo veraz es impropio de seres apacibles... libera a las plantas de su dolor y dale derecho a vivir.

Refuta la dualidad disconforme vegana, defender los derechos animales pero desdeñar el vegetal... mal augurio... sátiros y perversos, zozobra por doquier de toda alimaña ponzoñosa... vidas aniquiladas a la par de hitler sIN fundamento de existencia ciudadana... o de un bando u orden de ejecutamiento... vamos... reflexionad y recapacitad... apoyad el derecho vegetal.

Doy datos, fuentes, realidades como templos inexpugnables, es un hecho... deja la demagogia... defiende la vida vegetal, su sufrimiento y holocausto que de todo ello repercute. Soy el justiciero de la verdad... destronador de mitos y falacias en desacorde con una racionalidad humana docta y sin prejuicios

Ahora mismo estoy ingiriendo zumo de pomelo... soy un asesino... patrocinio de la escala malhechora y facinerosa... después repetiré mi acto insidioso de notable vileza con el corte y desgarro de un tomate en ensalada de lechuga y maíz dulce a la par del todo vegano iluso.

¡Te corazón y come piedras!.


Los humanos son herbívoros por naturaleza;

El hombre está diseñado para ser omnívoro, en la prehistoria los frutos eran incomestibles... plagados de insectos que hacían de la planta incomible, y si así era ingerido la persona moría de una infección interna en metástasis desde el sistema digestivo hasta los demás órganos funcionales... los frutos pelables-mondables eran los únicos que se recolectaban a modo de un bonus extra de la preferencia; "la carroña animal".

Los primeros humanos no consumían vegetales, y sí carne del desecho carroñero... se aprovechaban de las sobras de otros animales en pleno proceso de caza para su subsistencia... el fuego fue posterior a mi análisis atestiguado por enormes catedráticos de universidades de prestigio. 



Repito... si no se efectúa los tratamientos básicos para el cultivo de la tierra... nunca se podrá extraer beneficios de la misma... que por otra parte, dicha estructura se estableció de forma vigente en el neolítico, trayendo consigo multitud de problemas e injusticias en la sociedades cívicas, a partir de entonces se elevó la escala jerárquica a un nivel sin precedentes en aquellos tiempos de rebeldía ciudadana. El humano es omnívoro por naturaleza y así ha sido atestiguado en los yacimientos arqueológicos desde tiempos inmemoriales, si la dieta vegana hubiese sido un hecho, la evolución se hubiese encargado de mermar la estructura dental y todo lo relacionado a su morfología... dichosa sea "la muela del juicio" que a su favor contrae la postula y veredicto que aquí se estipula.


El mercado canívoro es un un holocausto;

El veganismo es el proceso de consumo más enorme que se ha creado, es un hecho el constante incentivo de las promotoras para ingerir materia obtenida mediante el sufrimiento terrestre, vegetal y animal... lo ya expuesto con anterioridad... es un sistema de explotación de cultivo, que a su favor contrae el sádico acto en la devastación de los ecosistemas... la degollina sigue vigente entre una desavenencia global, que sin ton ni son, tratan de atraer a su terreno a grandes indecisos de su posturas como grandes cautos serviles de todo aquel desarrollo utilitario... accionado como un axioma antagonista... Nunca nada ha sido tan fútil como los tratados veganos, culpables de la desproporción sistemática a la hora de valorar los daños causados en todo el contexto terrícola y geológico. ¿hacen falta más argumentos para destapar la falacia?.

Comer carne es malo para la salud;

Deficiencias de los vegetarianos (y por ello es la mayor tasa con menos esperanza de vida en el mundo); Potasio, proteínas, ácidos grasos omega-3 de cadena larga (ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA)), hierro, zinc, calcio y vitaminas D, vitamina B12, etc, etc , etc, etc, etc, etc y por cierto, se confunde cáncer y diabetes con un vínculo a la carne... 1-el cáncer no lo produce la carne... no está sujeto a algo concreto... 2-la diabetes se debe a alteraciones en el páncreas, sin trabazón a cualquier elemento alimenticio de primera necesidad planteado. 

Enfermedades cardíacas, huesos frágiles, menos energía, niveles muy bajos de colesterol (el bueno), anemia, tendencia a enfermar, problemas dentales y óseos... pfff es interminable.

Yo me guío por la dieta mediterránea avalada por los mejores prestigiosos cirujanos y médicos de costumbre y es por ello su enorme efectividad vista desde la postura de mortandad ciudadana... España se sitúa en el primer puesto con el mayor indice de esperanza de vida... yo siempre trato de concienciar... los veganos os estáis matando... recetáis vuestras dietas, os auto medicáis sin tener conocimientos algunos en el ámbito endocrino... irrisoriamente tratáis de desprestigiar desde la zona no docta en la materia a las personas que han trabajado y se han formado en la misma a lo largo de muchísimos años con el fin de ejercer de forma noble y franca la verdad más verdadera... "La carne es necesaria en cualquier condimento alimenticio ciudadano".

Os estáis matando, los países con dieta estricta vegetariana, tiene la menor tasa en el indice de esperanza de vida... concienciaros... estáis matando masivamente y además estáis mermando vuestra salud con las numerosas deficiencias vitamínicas...

Los veganos son propensos a la debilidad de salud... se enferman con facilidad ¿y todo para qué?, para tratar de convencer sobre un sistema incoherente que mata intensamente, mata al nivel y más del consumo cárnico... el consumo cárnico no supone las desventajas de la producción de materia vegana; Destrucción de ecosistemas, de insectos y vidas (gusanos, mosquitos, larvas, y un casi infinito etc) no ajenas a la planta, la deforestación, plantar semillas (crear una vida) para solamente aprovecharse de sus engendros... y luego ejecutar de la manera más vil y de baja calaña... vidas enteras asesinadas a manos de los especuladores... de los grandes profanadores de sustento.... debilitamiento de la capa de ozono y valoraciones similares, etc, etc ,etc... consumís cadáveres y encima os enfermáis... en fin....

Hay un refrán que afirma; "ojos que no ven, corazón que no siente", yo siempre lo acentúo a la característica vegana, el fraude, el engaño, la inmoralidad, la malicia... depravación y la calumnia camuflada de ángel... es ello la esencia de la corriente.

Yo y todos los que me rodean casi nunca nos aquejamos de debilitamiento físico, casi nunca enfermo... es ello debido a la enorme capacidad de la carne para proteger e incrementar en la notable escala de los agentes defensivos. El veganismo tiene muchas fuentes de carencias... las ya citadas os acortan la vida considerablemente, tratáis de concienciar sin reflexionar con datos consecuentes todo el sistema productivo que os rodea... ¿por qué comes cadáveres vegetales? ¿Consideras que las plantas no tienen vida?... ¿por qué menosprecias la valiosa supervivencia de las plantas?... Las plantas son seres vivos... sienten y padecen... viven y se lucran del lugar en el les tocó nacer... a modo de plantación de semillas por el agricultor a merced del especulador de comercio.

Yo me alimento de vegetales en demasía, bogo por una dieta saludable, ¿carne salud?, por supuesto, es necesaria para el aporte vitamínico íntegro... y con ello aumentar con un alto superávit dejando el déficit atrás, sin más motivo que el desuso. Me parece muy triste que no se respete y aún más que no se admita que las plantas y el reino vegetal tengan vida, que sienten y padecen. Yo como he repetido antes, me alimento más de vegetales que de carne... suelo ingerir muchísima verdura, ensaladas, hortalizas... pero sé y promulgo sin ningún tipo de exclusión que estoy comiendo un cadáver... uno más entre la barbarie acometida con anterioridad para abastecer los supermercados y las tiendas de productos alimenticios... una barbarie coherente, puesto que todo en esta vida presupone la extinción de algo para surtir a otro tanto... nosotros seremos pasto de gusanos en nuestro fenecer, y éstos anélidos, a su vez morirán sin ningún tipo de regocijo... Yo soy sincero y leal, nunca promocionaré una propaganda de terceros, una creación para derrocar la subjetividad de una minoría anclada en una locución mendaz y desleal... no apropiada para el hombre con altos principios morales...

¿Por qué pensáis que las plantas no tienen derecho a vivir, y sí los animales?, ¿estáis a favor de la masacre... de la matanza masiva de los vegetales?.

¿Consideráis que la fauna no tiene vida, y por tanto no es merecedora de su vivencia y disfrute terrenal? ¿consideras que el bocado que te llevas a la boca... no es fruto de una masacre global? Vidas aniquiladas, vegetación devastada, ecosistemas que se aúnan en la planta mueren sin derecho a ello.

"En 2014, la Universidad Médica de Graz (Austria) concluyó que los vegetarianos son menos sanos y viven mucho peor que las personas que consumen carne." palabras de new york times.

La ciudadanía se alimenta de carne por placer;

Los contextos divergen de postura en cada usuario que porta del sustento... los habrá por placer, otros por necesidad... en Europa, con la dieta mediterránea es un claro objeto de necesidad vitamínica para el sustento físico.



Dieta vs dieta;

A ver, hay que diferenciar entre dieta y taxonomía, algo que los que se auto medican como los veganos no tienen en concepto de virtud... los endocrinos hacen hincapié en la discapacidad de las personas indoctas en medicina, éstos alteran carácteres que resultan improcedentes en el físico del que se postula. Los veganos, debido a su inexactitud no se alimentan de manera eficiente... os estáis quitando la vida por un sistema que induce y produce la devastación tanto de vida vegetal como la desolación de los ecosistemas que rondan en su recinto.

yo no consumo apenas carne de cerdo, que al igual que los sistemas de cultivo acrecientan sus inverosímiles artimañas químicas en los influjos de su trata. Pero sí, consumo carne de Pollo y arroz, yo practico Kick boxing y boxeo, y por razones obvias, mi alimentación debe de ser consistente, mi entrenador endocrino por universidad, realizó mi dieta y fraccionó mi ejercicio a seguir para el notable vigor que rodea en este mundo... yo soy sano, por razones deportivas... y así debe de seguir.


El consumo de lácteos es perjudicial y somos los únicos del universo en alimentarnos con leche de vaca;

Los humanos no podemos emparentarnos mentalmente a los animales... los humanos somos seres inteligentes.

¿Leche de otra especie?... ¿entonces?, cuando comes lechuga?... los vegetales pertenecen a otra especie... y son parte de su morfología arrancada de sus entrañas sin piedad alguna.

Los lácteos y derivados hay que consumirlos cada día, y así lo imponen grandes médicos de suma transcendencia y envergadura... sustanciales a toda importancia en la majestuosa y fructífera, Dieta Mediterránea, es por ello que las nuevas generaciones, han aumentando considerablemente en su estatura y fortaleza a parte de prevenir otros substratos como la "prematura vejez ósea", entre otros distintivos... realmente me parece fatuo e inconcebible además, anular la función cálcica vínculo al potasio, hierro, vitamina A, D , C... etc. 

Las generaciones humildes de antes, basaban su dieta en lo vegetal... y por ello el deficit de crecimiento era bajísimo... ni siquiera llegaban al 1,70... ¿por qué?... muy fácil, por la falta de nutrientes sirvientes para el cuerpo... es por ello que las nuevas generaciones (en la cual me incluyo), cada vez somos mucho más altos que nuestros predecesores...

La sin razón obedece a la incoherencia... ¿los lácteos malos para el cuerpo?; Ayudan a regular la hipertensión arterial, la acidez gástrica, el peso corporal y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares... tratar de derruir la evidencia es simplemente anómalo e inadmisible. Los veganos ingieren cadáveres, tienen deficiencias vitamínicas que hacen mella en la salud de los propios, ingieren cadáveres que han sido ejecutados con crueldad y truculencia, os estáis matando a cada segundo... y además tratáis de ser el óbice de los extensos estudios sobre las propiedades afables y servibles de los lácteos.

Reflexión final;

Es un hecho corroborado la distinción entre la fauna y los humanos... por eso, seguramente tú, te alimentas de vegetales con vida, comes cadáveres con una inteligencia inferior a la tuya... y si no fuese así... las plantas no se dejarían ejecutar en masa, se defenderían de forma ardua y voraz con tal de que nadie le arranque su derecho a vivir.



Veo que no se sabe reconocer que el genocidio cárnico está a la par del vegetal, se extrapola hacia otras vertientes... Los lácteos y la carne son necesarios para el cuerpo. He puesto todos los puntos, datos y fuentes que ello presupone... simplemente está corroborado, los países con la mayor esperanza de vida son omnívoros, no siendo lo mismo en los vegetarianos como en occidente... o estáis matando defendiendo algo absurdo y sin coherencia alguna... ¿por qué no se admite que la fauna tiene vida?... ¿por qué se sujeta la venda en los ojos cuando la masacre vegetal es un hecho y paralela a la industria cárnica?.

Defender con preferencia la vida de los animales.... y no la vida de los vegetales es triste, irracional y perverso... pero ante todo sin principios cívicos... ¡La fauna en un íntegro concepto!.... ¡TAMBIÉN TIENE VIDA!... lástima de sociedad... el repudio jaez también sigue vigente desde tiempos inmemoriales. Recapacitad, pensad, y si fuéseis personas con principios morales y cívicos... replantearíais la postura que promulgáis sin ningún tipo de raciocinio.

Repito lo dicho en mis anteriores comentarios, yo soy omnívoro, por tanto consumo de muchas variantes. ¡Repito!; No estoy a favor de la matanza tanto de la fauna como carnívora... pero sé admitir, que todo lo que como viene por el holocausto humano, que desde tiempos inmemoriales se sustenta de lo propio terráqueo... por supuesto que admito que como cadáveres vegetales... pero ¿qué culpa tengo yo de haber nacido en un terruño abocado a la supervivencia entre especies?... si no me adapto moriré... y yo no quiero morir jajajajajajaja....

Yo como carne y lácteos, básicamente porque son productos necesarios para el cuerpo... irrevocablemente indispensables... YO NO JUEGO CON MI SALUD.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. jajajaja muy buena entrada, muy interesante este tema que yo calificaría como otro de tantos temas del "intelectualismo del siglo xxi" el cual se resume en "tengo un iphone, vivo mejor que mis antepasados por lo cual soy más culto que ellos" y lo que tenemos hoy día son masas y masas de burros disfrazados de intelectuales optando y defendiendo ideas absurdas como las del veganismo que se caen desde la base por desinformación e incultura, casi es practicamente una moda absurda más ser vegano.

    ResponderEliminar
  2. Ademas esta demostrado ya cientificamente (aunque tambien era un poco obvio) que las plantas tambien sufren y muchisimo de hecho cuando les arrancas una simple hoja.

    ResponderEliminar