Cambio en la política de descargas.

Debido a la poca estima y demanda de todos aquellos usuarios sumergidos ante la pródiga letanía de enlaces habidos y por haber, es sustancial nuestro novísimo propulso, Este blog YA NO SUSTENTA TAL OPCIÓN PERMISIVA.



NO HAY ENLACES EN EL SUMERGIBLE NEURONAL, nuestra permuta viene dada tras las constantes abatidas de copyright en blogs amigos, aliados innatos del Sumergible. Es por ello que nuestra iniciativa viene dada para conservación plena de todo el trabajo realizado hasta ahora, desde Mayo de 2013.

La mayor parte de los lectores sólo hacen acto de presencia para leer artículos (y supongo que para escuchar las pistas en plataformas online como acto paralelo, youtube-spotify, etc), tan sólo un número muy reducido de los mismos (0,5% como cifra tanteo) frecuenta la vía de descarga.

No obstante para los más rezagados, los links seguirán permanentes en la página web:

colecteca.blogspot.com


La misma, se encargará de almacenar los enlaces de todos los discos que vayamos publicando en cada una de las entradas bajo una preferencia de un formato sin pérdidas (FLAC) y secundariamente en Mp3-320 kbps, por así decirlo nutrirá de una base de datos extensa y totalmente desligada del Sumergible Neuronal (nosotros no tenemos nada que ver con ella).

Toda esta información está disponible de manera estable en la sub-pestaña "descargas y escucha", dentro de la pestaña "Acerca", situada en la parte superior de la página, justo al lado del apelativo e icono del grupo, llámese "la Cabecera del Sumergible Neuronal".




This entry was posted in

Leave a Reply