Blade Runner Collection Deluxe


Hoy traigo una colección muy especial que me ha costado mucho trabajo compilar y que en ningún sitio en la red la vais a encontrar tan completa, es una colección de un montón de cd's de toda la música que aparece en las dos películas la antigua y la nueva de Blade Runner que son de culto total. Para muchos incluso la mejor película de ciencia ficción que se ha hecho jamás no solo por tratar de forma tan especial la temática de la inteligencia artificial y los robots sino también por la ambientación, los paisajes y la tecnología tan avanzada para la época, todo un hito cinematográfico. La verdad es que es de esas películas que es recomendable tener en blu-ray. En la nueva entrega 2049 al gran Hans Zimmer en vez de a Vangelis que es una banda de música electrónica de los 70s-80s a lo tangerine dream.




"Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".




4 cd box set

La verdad es que es un futuro bastante oscuro donde viene muy bien reflejado la superpoblación o la contaminación, el consumismo extremo y una evolución que se pensaba que iba a tener el mundo desde 1982 pero yo creo que la realidad sera aún peor en la película al menos es retrofuturista y están en los 80s por muy jodido que sea todo xDD
Algunos temas de este fabuloso recopilatorio de música clásica de la antigüedad
salen en la 1º película.




Esta la compone Hans Zimmer pero también tenemos un buen reparto
de música licenciada carísima.

Las  ruinas del viejo mundo.


↯↯



Deja una respuesta