Ghost Recon Wildlans Predator Experience (2017)

Dejemos de un lado el hippismo bohemio y esas jodidas cagadas por hoy, hay trabajo muchachos algo esta cazando gente en la selva de Bolivia, han aparecido un regadero de cadáveres y no han sido los narcos, los mercenarios mejor preparados del mundo se van a enfrentar a una criatura ancestral mucho más preparada que ellos y es que por el aniversario de la primera y mítica película de depredador (1987) han sacado para ghost recon wildlans y por iniciativa del equipo directivo de la nueva película de depredador que se estrena en 2018 un fantástico dlc en el que tendremos que cazar a esta fabulosa criatura, lo único malo es que estamos hablando de Ubisoft que sabemos que son unos hijos de perra y han puesto que este evento solo dure hasta mediados de enero pero la gente esta protestando y quizás consigamos que se quede de forma definitiva. Tampoco es para tanto es un desafío pequeño una simple misión extra que no creo que dura mucho mas de un par de horas pero pasa que no ha salido ningún juego guapo y realmente bueno sobre alien y predator desde 2010 así estas cosas para los que somos muy fans de estas sagas se agradecen.

[Actualizado] Ya he conseguido matar al predator, en mi canal de frank cappa tengo el gameplay completo, y por otra parte tengo buenas notcias y es que parece ser que si el evento lo van a dejar definitivo puesto que joder, es lo mejor que tiene el puto juego y estoy deseando de repetir la misión miles de veces con armas distintas, es toda una mina además puedo grabar gameplays y luego hacer filigranas con ellos y homenajes a la película, ponerle filtros de vhs y mil cosas.
[Actualizado] Ya he jugado y menuda puta pasada, eso si es difícil de matar con cojones y es realista en ese aspecto, yo todavía no lo he logrado pero casi, he probado muchas tácticas (incluso probar con vehículos) pero los inutiliza, te obliga a salir o te destroza. También es que juego con bots que son un poco matados pero es dificil, lo mejor es que uno se ponga un poco aislado del grupo con sniper y visión térmica (de noche) y los otros donde la munición distraiéndolo y aguantando como puedan.







La bso en sí de Ghost Recon wildlands ya es bastante buena e interesante por la ambientación que nos traslada a esos paisajes naturales míticos de Bolivia y a sus zonas rurales, folclóricas, un mapa inmenso donde podemos encontrar climas de alta montaña, áridos o fuertemente tropicales. por otra parte la bso tiene un fuerte componente stoner (heavy psych moderno y neopsicodelia) bastante inspirado del rock alternativo de los 90s que junto con la bso original de la película Predator de 1987 viene incluido en el dlc. Yo sin embargo he complementado un poco la recopilación jajaj y he añadido algunos temas que le peguen o tengan mucho que ver ya sea por su aparición en la película como el mítico Long Tall Sally en la escena del helicóptero o temas que salen en la saga The Expendables y relacionados junto con la bso de Alien Covenant que esta de escándalo y que sinceramente me hubiera gustado que también hubieran metido Aliens y hubiera sido un dlc más completo. En definitiva es el mejor ghost recon que ha salido nunca jajajaja y eso que Tom Clancy esta muerto y a mucha gente no les ha gustado esto porque consideran que rompe la estética del juego, son retrasados, que le hubiera gustado a Tom Clancy más que enfrentar a la inteligencia militar humana contra una criatura tan apasionantemente bélica y furtiva que renuncia a sus privilegios tecnológicos solo por ser un cazador ancestral.



Lo que traigo hoy es un recopilatorio musical relacionado con esta temática que se puede escuchar tanto en spotify como en este link ↯↯↯↯↯ que comprende:
contains:
Predator 1987
Predator II 1990
Expendables II 2012
Harmonica Blues I 2012
Harmonica Blues II 2016
Ghost Recon Wildlands OST Score 2017
Alien Covenant OST 2017
Sicario OST 2015
Songs 1956-1995 (hay un album de 1996 de accept que se llama predator pero no se si meter algún tema, me estoy planteando si añadir algún tema también del album alien 4 de hawkwind)He metido temas de la serie Narcos porque a parte de que le pegan un montón el prota del juego tiene la voz del prota de Narcos.

Os preguntareis por que hago un album de casi 200 temas de un simple Dlc y la respuesta es que es algo demasiado bueno como para no hacerlo y no vamos a tener nunca más nada de alien y predator decente mínimo hasta 2025 y llevábamos sin tenerlo desde 2010 y creedme que en algunos aspecto es hasta mejor esto que lo de 2010 (avp).

*Spotify list version:
Same but predator 1987 is not complete and it have alien vs predator 2004 ost, predator ii is not included.


No es mal juego pero no merece la pena gastar en él más de 20 euros teniendo en cuenta lo hijos de puta que son los de Ubisoft y un montón de cosas, no estoy seguro de si se pueden personalizar los bots jugando solo de todas formas les puedes decir que se queden en un sitio e ir tu solo, tampoco es que vayan aberrantes pero no molan, no tienen aspecto de mercenario. Los que salen en el trailer o se ven en los gameplays de la gente jugando es porque son gente jugando online y se personalizan a los personajes y para el Dlc de predator se ponen lo más parecido a los de la peli que es lo que yo voy a hacer con mi personaje.


Ojala pusieran también Aliens pero yo de todas formas he incluido algunos temas de alien en la bso como si así fuera y por estar relacionado..


Curiosamente los temas de blues y de jazz que hay en la bso y que he metido le pegan mucho al dlc de predator en sí porque cerca de la zona donde esta el predator hay como un casino de lujo que ponen esa música, un complejo turístico en medio de la selva, bueno esta lejos del área de la misión porque sino el predator haría una sangría allí pero relativamente cerca teniendo en cuenta lo grande que es el mapa. Me pasé por allí y de hecho tienen el ak 47 con mira arma especial que le la puedes quedar y usarla luego en la cacería.








Salurocks!! Se despide Frank cappa del blog wherethebuffaloroam/2017/12/ghost-recon-wildlans-predator

Deja una respuesta