Prog and psych rock, Ethnic-World, Jazz, Electronic, AOR
Avantgarde, Zeuhl, New Age and Krautrock.

Satanic Mass Vol. XII, el último y el más grande.

gENTE ESTE VA A SER YA EL ÚLTIMO SATANIC MÁS perdon por las mayúsculas, si en un futuro traemos recopilatorios volverán a ser pequeñitos y serán de otra serie, pero este último satanic mass es una locura trae muchísimo material, el cual va en albunes por separado. 



Varios Artistas, 60 y pico guías turísticos de un viaje astral por el espacio tiempo de entre 1967 y 2016, el mejor rock espacial, kraut y neo psicodelia, la joya del pastel del recopilatorio, 70 temas que no os dejaran indiferentes. Caratula personalizada (el recopilatorio es oficial y esta en cd y LP nosotros no hemos tocado ningún tema solo modificado la caratula principal jeje) su precio es de unos 40€ por si lo queréis pillar en físico y tal, yo seguramente lo haré lo que pasa es que esta ya medio agotado. El recopilatorio incluye algunas joyas casi inéditas de los 60s y 70s que son la joya del pastel así como dos entrevistas de radio. Y Stoner, mucho Stoner. Casi toda la música del recopilatorio puede pasa desapercibida por musica de los 70s.




 De clubs editions va la cosa, edición personal del "debut" de Joe Walsh en su carrera en solitario tras "James Gang" y anterior a su participación en los Eagles. Es un album bueno con temas muy generacionales que han hecho historia pero no esperéis una joya conceptual, es un album de rock, rock-pop con matices de hard rock y country del que salía en la radio por la época. 

US






Joya japonesa del año '70, blues creation en colaboración con la cantante japonesa Carmen Maki en una joya de blues, blues ácido, blues psicodelico-electrico y blues pesado, un disco ricamente explotado en el mundo del blues, música muy degustada en el Japón underground de la época, de hecho creo que casi todo el prog nipón que he oído de esos años tiene blues. Destacar "I Can't live for Today", quiero agradecer a mi colega Patrick allá en USA quien me dio a conocer esta joya. 

JP






Nada que ver con Janis Joplin, básicamente es una idea del genial guitarrista Ernie Joseph ( Ernie Orosco). Ernie comienza su carrera en los 60s con el "Ernie and the Emperors", posteriormente la  banda paso a llamarse "Giant Crab", tras pasar por el servicio militar (Vietnam) graban dos discos. En 1969 Ernie se une a dos de sus hermanos y el grupo toma su nombre definitivo, recorren Estados Unidos junto con Allman Brothers Band, Bruce Springteen, etc. Ese mismo año graba "Confusion", posteriormente llegarían a grabar dos más "Sureste Tour"(1.970) y "An All American Emperor" no editado hasta 1999. El disco contiene ocho grandes temas llenos de psicodelía y sobre todo buen hard rock.    US

[Cancelado del Set] La Deluxe edition del "mítico" En busca del acorde perdido, famoso por su Ride See My Saw, es un disco semi-conceptual de puro rock sinfónico medio pop y soft rock con nada de blues o heavy psych como nos podría insinuar su carátula. No digo que sea un mal disco pero en esto del rock sinfonico o te lanzas o no te lanzas pero eso de sacar discos a medias con algunos temas muy psicodelicos o sinfonicos y luego que la mayoría acabe siendo soft rock y pop.. vamos a cambiar este album del recopilatorio por otro, si quereis este deluxe edition ponedlo en los comentarios y lo subimos expresamente pero si no, no.  UK



Recopilatorio de Outtakes, demos y material raro de la historia de los Allman Brothers de entre 1966 y 1979, donde también aparecen interesantes colaboraciones de bandas que en un momento dado hicieron algo conjunto con algún miembro de los Allman sobretodo tras sus trágicos sucesos familiares. No hay nada del Jam de Eric Clapton y Duane Allman peeero sabéis qué, voy a cambiar ahora mismo en el satanic mass el album de los moody blues por las sesiones Studio Jams de Duane Allman y Eric Clapton jajajaja por que estamos locos y este último satanic más es un como ya digo, un ocd rock n roll disorder.    US


Grabación pirata con un sonido excelente de las jams que protagonizaron estos dos genios en el año 70, con lo cual hay que tomarlas como lo que son , jams. Muchas de ellas son largas improvisaciones instrumentales  de Blues Eléctrico en las que en ocasiones y a pesar de la maestría de los dos guitarristas, podemos apreciar como se reiteran hasta encontrar nuevas sonoridades. Es un disco para  coleccionistas, y su portada una club edition personal.

US/UK




Continúa la lista, una banda muy poco explorada para mi así como en general el género post-punk/Indie pero me gusto mucho este demo de puro surf rock con matices new wave propios del año en el que está grabado. Desconozco mucho sobre esta banda, pero tienen un rollo que me recuerda mucho a los Fuzztones. Son estadounidenses y su especialidad es el psychobilly y el revival actualizado del espiritú de los años 50s que caracterizó mucho a la New Wave. 

US


Y esto xDD #gamementalfaps esto es del dlc de los 70s del ghost recon wildlands predator.. Para que os recreéis en sudamérica y os inventéis la historia que más os guste. Aunque casi todo es cumbia y tal es una música muy interesante, ver como esa musical tradicional se fusiona con la edad de oro y la intrusión de teclados y sicodelia. Y ahora que me acuerdo iba a traeros un album de neo psicodelia que bueno dejaremos para otro día, muy recomendable "Los destellos - sicodélicos" con un rollo así.   PER

El recopilatorio es casi todo instrumental


(If the l1nk doesn't work, is 'cause it pass to the "d3scargas/d0wnl0ad" section of this blog)*



Salurocks!!!



2 comentarios:

  1. En el space rock compilation viene un cover de Moonchild de king Crimson que es una joya

    ResponderEliminar
  2. deberían de remasterizar el alien vs predator 2 de 2001

    ResponderEliminar