Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp

Ain Soph (1984)

Los ocultistas romanos Ain Soph, se fundaron en 1982, litigantes entre las fuerzas de la autoridad. por los disturbios que provocaban sus espectáculos con rituales esotéricos y macabros.


¿Qué es Ain Sof?, según mi ingente biblioteca ocultista o parapsicológica con libros trascendentales y verídicos del siglo XIX:

Es el ser supremo de la cábala, autosuficiente. creador del árbol de la vida en cuyas ramas emanan las sefirot... el infinito autárquico de una vida intangible que parte desde Ex nihilo (de la nada).

Es un dios incognoscible, incompresible para la razón humana. patrón de la múltiples sociedades secretas, entre ellas, la masona (gran arquitecto del universo), las escuelas gnósticas (el increado) o las mismísimas filosofías de demiurgo (el creador).

¿Su música?, destinada a bandas sonoras mortuorias, claramente compone elementos drone, ambientales oscuros, industrial con pasajes realmente ténebres y luctuosos, música de cámara, invocaciones mágicas, étnicas y ancestrales, numerologías y simbolismos hipnóticos, el vivo patrón de una misa negra electrónica.

Se supone que para los eruditos en el género, su álbum "Kshatriya de 1994 es la obra maestra del grupo con entornos neoclásicos, ruidistas, empíricos y nigromantes.

Su línea se acentúa en monotonía hasta la entrada de la década noventa, en la que logran incursionar elementos de la música culta y psicodélicos de alta dureza compositiva.

Discografía:






























Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Seguro que esta banda no tiene nada que ver con los Illuminati? es del tipo que contratarían para sus rituales y fiestas de adenocromo

    ResponderEliminar