Obtención y Escucha;

Instrucciones;


¿Cómo obtener los álbumes?;

Debido a la poca estima y demanda de todos aquellos usuarios sumergidos ante la pródiga letanía de enlaces habidos y por haber, es sustancial nuestro novísimo propulso, Este blog YA NO SUSTENTA TAL OPCIÓN PERMISIVA.

NO HAY ENLACES EN EL SUMERGIBLE NEURONAL, nuestra permuta viene dada tras las constantes abatidas de copyright en blogs amigos, aliados innatos del Sumergible. Es por ello que nuestra iniciativa viene dada para conservación plena de todo el trabajo realizado hasta ahora, desde Mayo de 2013.

La mayor parte de los lectores sólo hacen acto de presencia para leer artículos (y supongo que para escuchar las pistas en plataformas online como acto paralelo, youtube-spotify, etc), tan sólo un número muy reducido de los mismos (0,5% como cifra tanteo) frecuenta la vía de descarga.

No obstante para los más rezagados, los links seguirán permanentes en la página web:

colecteca.blogspot.com


La misma, se encargará de almacenar los enlaces de todos los discos que vayamos publicando en cada una de las entradas bajo una preferencia de un formato sin pérdidas (FLAC) y secundariamente en Mp3-320 kbps, por así decirlo nutrirá de una base de datos extensa y totalmente desligada del Sumergible Neuronal (nosotros no tenemos nada que ver con ella).



¿Cómo escuchar online a través de Spotify?;

1-Bájate el programa desde la pagina oficial; https://www.spotify.com y regístrate , es totalmente gratuito.

2-Ten abierto el programa y dar a reproducir a cualquier canción en la ventana-caja de reproducción que se presenta debajo de cada disco.

Nota; si no os funciona, tan sólo recargar la pagina del blog varias veces hasta que Spotify consiga detectarlo (el cuadro de reproducción), normalmente al primer o segundo refresco da resultado.

O por el contrario También puedes entrar vía online, a través de cualquier navegador y  os registráis a través de Facebook, y desde la propia plataforma podéis navegar por el catalogo de Spotify, sin tener que descargar programa alguno, en este caso, las pautas son aceptadas de forma equivalente, idénticas a las de la primera opción.


IMPORTANTE;

TODOS LOS TEXTOS, ESCRITOS, RESEÑAS, IDEAS, Y SUBIDAS DE MATERIAL  SON DE NUESTRA AUTORÍA 100% , una ardua labor intentando recopilar información al día de hoy "en desuso", incrementando nuestro tiempo en digitalizar-limpiar y en ocasiones remasterizar nuestros DISCOS ORIGINALES (formato vinilo y cd en su mayoría, de nuestras extensas discotecas dedicadas a los tiempos de gloria musical) en la máxima calidad esperada, compartiendo de forma NO LÚDICA a modo de cultura alejada de los márgenes de "moda", para intentar de forma "esperanzadora" que su trasmisión sea a nivel cuantioso y pueda involucrar a generaciones actuales, así que, intentamos de la mejor manera posible satisfacer y llegar a la sensibilidad de nuestros fieles lectores... para complacer sus necesidades musicales de forma periódica semanal inestable, cuando la vida social y laboral-estudiantil lo permita.

En nuestro equipo se encuentran varios licenciados en derecho, algunos ejerciendo en gabinetes de prestigio. Ellos son los que nos detallan a la mínima especificación todas las clausulas, bases, artículos, códigos y preceptos a seguir para no bogar al "margen de la legalidad" y por tanto, que los actos que estemos haciendo no sean "ilícitos" conforme a la Ley de Propiedad Intelectual.

Nosotros poseemos en FORMATO ORIGINAL cada uno de los álbumes que en este recinto se hayan o se estén publicando.


Necesario matizar que;

Todos los textos y reseñas que aquí u otros de nuestros paralelos blogs, antes de ser publicados para el público mayoritario, son registrados en plataformas específicas bajo un aporte monetario, concerniendo en el registro total (copyright, todos los derechos reservados) de cada uno de ellos.

Se apercibe que queda totalmente prohibida la manipulación, reproducción así como la difusión de los mismos, fuera de la plataforma en la que estos se exponen, sin el permiso requerido.

En otras circunstancias, si alguien emplearlos en su proyecto, nosotros nunca nos negaremos, siempre que se delimiten a las disposiciones anteriores, y por supuesto, que estas no recaigan en el ámbito lucrativo.

Si a alguna banda le molesta o no quiere que la trascendencia de su álbum sea a “nivel mundial” y por tanto no gustan de que sean publicados en este blog... sólo tienen que decírnoslo... y rápidamente quitamos el link y la reseña, eliminando el rastro de su estancia en nuestro novísimo navío.



Para cualquier consulta, troleo, duda u opinión;

1-Nuestro Grupo de Facebook; https://www.facebook.com/groups/sumergible.neuronal/?ref=ts&fref=ts

2-Nuestro Facebook; https://www.facebook.com/sumergibleneuronal

3-Correo: sumergibleneuronal@gmail.com

Atentamente el equipo directivo.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Saludos Sergio desde México, excelente tu blog, un abrazo.

    Oscar J. Tienda

  2. Anónimo says:

    me podriais decir el codigo del directo de bloque para descargarlo, gracias
    JMBO

  3. Zenit says:

    Me encanta Bloque, pero he tratado de abrir y no me deja.
    Se que tienen una clave, pero no me la pide en ningún momento, salvo cuando esta descargado y ya no se como he de hacerlo.

Leave a Reply