Carácteres Legales

TODOS LOS TEXTOS, ESCRITOS, RESEÑAS, IDEAS, Y SUBIDAS DE MATERIAL  SON DE NUESTRA AUTORÍA 100% , una ardua labor intentando recopilar información al día de hoy "en desuso", incrementando nuestro tiempo en digitalizar-limpiar y en ocasiones remasterizar nuestros DISCOS ORIGINALES (formato vinilo y cd en su mayoría, de nuestras extensas discotecas dedicadas a los tiempos de gloria musical) en la máxima calidad esperada, compartiendo de forma NO LÚDICA a modo de cultura alejada de los márgenes de "moda", para intentar de forma "esperanzadora" que su trasmisión sea a nivel cuantioso y pueda involucrar a generaciones actuales, así que, intentamos de la mejor manera posible satisfacer y llegar a la sensibilidad de nuestros fieles lectores... para complacer sus necesidades musicales de forma periódica semanal inestable, cuando la vida social y laboral-estudiantil lo permita.

En nuestro equipo se encuentran varios licenciados en derecho, algunos ejerciendo en gabinetes de prestigio. Ellos son los que nos detallan a la mínima especificación todas las clausulas, bases, artículos, códigos y preceptos a seguir para no bogar al "margen de la legalidad" y por tanto, que los actos que estemos haciendo no sean "ilícitos" conforme a la Ley de Propiedad Intelectual.

Nosotros poseemos en FORMATO ORIGINAL cada uno de los álbumes que en este recinto se hayan o se estén publicando.

Necesario matizar que;

Todos los textos y reseñas que aquí u otros de nuestros paralelos blogs, antes de ser publicados para el público mayoritario, son registrados en plataformas específicas bajo un aporte monetario, concerniendo en el registro total (copyright, todos los derechos reservados) de cada uno de ellos.

Se apercibe que queda totalmente prohibida la manipulación, reproducción así como la difusión de los mismos, fuera de la plataforma en la que estos se exponen, sin el permiso requerido.

En otras circunstancias, si alguien emplearlos en su proyecto, nosotros nunca nos negaremos, siempre que se delimiten a las disposiciones anteriores, y por supuesto, que estas no recaigan en el ámbito lucrativo.

Si a alguna banda le molesta o no quiere que la trascendencia de su álbum sea a “nivel mundial” y por tanto no gustan de que sean publicados en este blog... sólo tienen que decírnoslo... y rápidamente quitamos el link y la reseña, eliminando el rastro de su estancia en nuestro novísimo navío.

Leave a Reply