Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp

Colabora o publicita tu banda con nosotros

0

¿Tienes un texto y no sabes donde publicarlo?, o ¿una banda y no encuentras el modo de hacerle publicidad?: en el Sumergible Neuronal siempre está abierta la opción de poder participar con nosotros.




Pero hay que ser sinceros, no es tan fácil, pues tienen que cumplir una serie de requisitos, que si bien son coherentes y mínimos, no todo el mundo tienen la capacidad de llevarlos a cabo:



1. Ante todo, buena ortografía y narrativa, en esta página nos centramos en lo exquisito, un lenguaje claro y buena capacidad de compresión textual, en definitiva, escribir bien.

2. El contenido debe ser de propia autoría y exclusivo para el Sumergible, siempre dando tu consentimiento por escrito, a favor de tu publicación en la página.

3. Temas relacionados con la temática submarina: juegos retro, historia, cine y ante todo, música interesante, de buena calidad y vinculada con cualquier clase de los 60-70 en adelante (Garaje, psicodelia, prog, hard - classic rock, country, músicas étnicas y folclóricas de cada región, jazz, blues, neo psicodelia,, krautrock, zeuhl, aor, avantgarde, zeuhl, alternativo, new age, electrónica pionera y ligada al ambiente neo hippie, etc).

4. Recomendamos que antes de enviar el texto, sea registrado con vuestros datos personales, en alguna web de copyright, para evitar robos. 



Nosotros registramos nuestros escritos, pero no registramos los textos que nos mandan, eso es labor del colaborador.


Aquí dejamos un pequeño tutorial donde explica a la perfección como registrar una obra artística, ya sean textos, pinturas, canciones, etc.


Actualmente la situación económica del blog no da ni siquiera para sufragar los gastos que ocasiona la página web (servicio de dominio y almacenamiento, entre otras cosas).


No hay retribución económica, pero a cambio tu texto será leído y publicitado ante un público de 6.000 personas al día. 


Tú te anuncias y a cambio aportas una pequeña vida al Sumergible Neuronal, ganas tú, ganamos nosotros. 




¿Cómo puedo contactar para enviar mi texto?.


Tienes varias opciones, cara a cara, desde nuestro Grupo de Facebook y dentro de él, concretando las acciones y el previo coloquio de encuentro.


Enviando tu texto al correo: elsumergibleneuronal@gmail.com


Y una última opción, enviando un mensaje de Facebook a nuestra página oficial.


Recuerden que debéis dejar claro en el mensaje, vuestro expreso consentimiento a ser publicado.

Sin comentarios