Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp

Sumergible Films - Nuestro nuevo blog de películas (de los 60-70-80 y más)

Camaradas, nace nuestro segundo proyecto, un aditivo al blog que de forma plena conforma la unidad audiovisual de los acérrimos melómano-cinéfilos.



Sumergible Neuronal Films, es un blog dedicado a compartir material visual de distintos formatos ligados especialmente a la tridécada dorada de 1960, 1970 y 1980, de forma preferencial, aunque también daremos a conocer rodajes de actualidad y de pasado esplendor a la fecha citada.


https://lapercepcion-deun-cinefilo.blogspot.com/


Aquí exponemos a modo de ampliación y para el público, las películas, series y animes que desde nuestro criterio subjetivo y personal, representan a la época que les vio nacer.

También hay que destacar que nos centramos en material difícil de conseguir, casi desconocido por la mayoría y con un ripeo a la mejor calidad posible, tomando de muestra el Full HD -1080 o 720p, como toma preferente.

También podemos responder a peticiones en distintos idiomas (aunque de preferencia se publica Español de España o mejor llamado "Castellano" e Inglés, motivo que no justifica que se desestimen otros acentos), vosotros nos decís que película queréis conseguir, y buscaremos en nuestro extenso catálogo de VHS, Beta, DVD Y Blu-Ray.

Nos centramos en todos los géneros habidos y por haber, sin desdeñar en absoluto cualquier etiqueta, poniendo de manifiesto la buena trama, el buen guion y estructura fílmica, la buena dirección, exquisito lenguaje de planos, mejor calidad de sonido, etc.













Como nota adicional: en nuestro grupo de Facebook, iremos narrando mediante carteleras y tráiler  de todas las películas que se van añadiendo, es por ello, que es preferencial que estéis atentos, cada tres días vamos actualizando datos e información, y posibles cambios que puede darse a lo largo de los meses. 


https://www.facebook.com/groups/sumergible.neuronal



Además que también por aquí, preferimos que se hagan las peticiones con el idioma que deseéis. Un contacto cercano al cenáculo fílmico y musical, juntos haremos el mejor catálogo de la red.

Para acceder al Sumergible Neuronal Films, tenéis dos opciones: 1- entrar directamente desde las publicaciones del Grupo de Facebook o bien, 2- haciendo click en la pestaña llamada "Películas" situada en la parte superior de la página principal (sumergibleneuronal.com)



Sin comentarios