Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp

La quincena del Krautrock (1)

Las quincena es una lista recomendada de temas y hits que desde nuestro criterio subjetivo y personal poseen bellas armonías, fuertes estructuras musicales, cierta dinámica personal y unitaria, un ranking definido el krautrock, la vanguardia teutona por excelencia.


Además como aditivo, sumamos bandas conocidas y desconocidas para una mayoría melómana, con el objetivo de abarcar y profundizar eficientemente sobre nuestra cultura y riqueza de géneros.

La durabilidad de la misma es de ocho temas repartidos en 15 días, para no agotar demasiado, por tanto. dado a su amenidad y duración común, nuestros anhelos, se mostrarán aún más positivos.




Esta sección se podrá encontrar en la pestaña superior de la página "recomendaciones", al clickear en ella, os llevará a todas las recomendaciones publicadas y separadas en secciones, pues también nos centramos en otros géneros distantes pero vinculados quizás, entre sí: Rock Psicodélico-Progresivo, New Age, Electrónica (Experimental, Ambient, Dowtempo, Spacial, Chill Out, Industrial, Minimal, Dub, Tribal, Idm, Drone, Goa, Deep House-House), Músicas étnicas-World Music, Música Culta, Indie-Indietrónica, Post rock-alternativo, Heavy Psychedelic, Zeuhl, Krautrock, Jazz, Neo Psicodelia, Rock Espacial, Neo Progresivo, AOR, Avantgarde, y un larguísimo etc., en definitiva, cualquier género bueno que se deje escuchar.




Out Of Focus - Blue Sunday Morning (1971)




Tomorrow's Gift - Der Geier Fliegt Vorbei (1973)




Rufus Zuphall -Portland Town (1971)




Ash Ra Tempel - Amboss (1971




Pancake - Out of the Ashes  (1977)




Amon Duul II - Archangel Thunderbird (1970)




Passport - Get Yourself A Second Passport (1972)



Can - Half past One (1975)

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios